El deportivo aprovechó el contraataque para empatar en el camp nou (2 2)

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Deportivo 2 (Liga 2015-16 J15)

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Deportivo 2 (Liga 2015-16 J15)

Publicación:13/12/2015 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Deportivo (2-2), correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona dominó a placer la primera hora de partido, pero el Deportivo consiguió igualar al contraataque

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona jugó una muy buena primera hora de juego, controlando durante la mayor parte del tiempo la posesión del balón y disponiendo de la mayoría de ocasiones de gol. Llegaba con facilidad al área rival, ponía en apuros a Germán Lux y sólo le faltaba más precisión en el ultimo pase para golear. Leo Messi abrió la lata a pocos minutos para el descanso con un prodigioso disparo de falta, mientras que Rakitic parecía sentenciar desde fuera del área en la segunda mitad. Con el 2-0 en el marcador, sin embargo, el Barça se durmió y dejó jugar cada vez más al Deportivo, que con dos contraataques letales igualó el marcador a falta de cinco minutos para el final gracias a Lucas Pérez y Alex Bergantiños, los grandes héroes del conjunto gallego en el Camp Nou (2-2).

Los goles del FC Barcelona vs Deportivo 2-2

1-0, Messi (minuto 38): El astro argentino del FC Barcelona aprovechó un lanzamiento de falta desde la frontal del área para hacer volar a Lux, que no logró evitar el golazo. 2-0, Rakitic (minuto 61): El centrocampista croata conectó un potente disparo desde fuera del área que se coló por la derecha de la portería de Germán Lux, que no pudo hacer nada por detenerlo. 2-1, Lucas Pérez (minuto 76): El Deportivo llevaba toda la segunda parte avisando y Lucas Pérez se aprovechó de un error de la defensa del Barça para reducir distancias. 2-2, Alex Bergantiños (minuto 85): El jugador visitante culminó con una buena definición desde fuera del área otro contraataque del Deportivo, poniendo el empate en el marcador a falta de cinco minutos para el final.


Los goles del FC Barcelona-Deportivo 2-2 (Liga J15)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído