suarez-36973.jpg

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Guangzhou 0 (1/2 Mundial de Clubes)

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Guangzhou 0 (1/2 Mundial de Clubes)

Publicación:17/12/2015 - 16:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Guangzhou (3-0), relativo a la segunda semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2015. Luis Suárez se erigió como gran héroe del barcelonismo al anotar un prodigioso "hat-trick" contra los de Scolari

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona venció con solvencia y sin sufrir ningún susto al Guangzhou Evergrande para colocarse a lo grande en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015, que jugará el próximo domingo 20 de diciembre contra River Plate. Con Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta controlando a la perfección la posesión en la sala de máquinas, Luis Suárez fue quien se aprovechó del trabajo de sus compañeros para materializar la victoria con un "hat-trick" completo. Un gol de "nueve" puro tras un rechace, otro con un remate de volea de los que él sólo sabe hacer y otro desde el punto de penalti, consagrando el triunfo culé. La mala noticia fue la lesión de un jugador del Guangzhou, Zou, que tuvo que ser relevado del terreno de juego en camilla al romperse tibia y peroné.

Los goles del partido: 1-0 Luis Suárez (minuto 40): El delantero uruguayo del FC Barcelona se aprovechó de un rechace al punto de penalti de Li tras un disparo de Rakitic para estrenar el marcador en el Nissan Stadium de Yokohama. 2-0 Luis Suárez (minuto 50): El "killer" del Barça recibió un pase en profundidad en el interior del área de Iniesta, lo controló con el pecho, se giró en el aire y conectó una volea perfecta para poner el segundo en el marcador. 3-0 Luis Suárez (minuto 67): El charrúa aprovechó un penalti provocado por Munir El Haddadi para, con un disparo seco y a la derecha de Li, sentenciar el partido y enviar al Barça a la final del Mundial de Clubes de Japón 2015.

Resumen, goles y mejores jugadas del Barça 3-0 Guangzhou


Los goles del FC Barcelona 3-0 Guangzhou del Mundialito


  • Todos los goles del Barça-Guangzhou en TV3
  • 1-0 Luis Suárez (minuto 40)
  • 2-0 Luis Suárez (minuto 50)
  • 3-0 Luis Suárez (minuto 67)





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído