Suárez anotó un "hat trick" y el barça se aprovechó de un athletic con diez hombres

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Athletic 0 (Liga BBVA 2015-16)

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Athletic 0 (Liga BBVA 2015-16)

Publicación:18/01/2016 - 14:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Athletic (6-0), correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona de Messi, Neymar y Suárez fusiló al Athletic en el Camp Nou, vengándose de la Supercopa de España

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona aprovechó la superioridad numérica desde el minuto 3 de partido, cuando Iraizoz fue expulsado por un claro penalti cometido sobre Luis Suárez, para certificar una meritoria goleada en la que Messi, Neymar y Suárez marcaron las diferencias y los goles, a excepción del logrado por Ivan Rakitic. El Barça dominó a placer todo el partido, encerrando al Athletic en su propio campo y basándose en la magia de Neymar Jr y la definición de Suárez para sentenciar rápidamente el encuentro. Leo Messi fue relevado por precaución a la media parte al sufrir molestias musculares, mientras que Jordi Alba se marchó lesionado por una dolencia muscular en los isquiotibiales. Más allá de esas incidencias, el Barcelona consiguió tres puntos más para seguir acechando al Atlético de Madrid al frente de la clasificación de Liga BBVA 2015-16.

Los goles del FC Barcelona vs Athletic 6-0

1-0, Leo Messi (minuto 7): El astro argentino batió desde el punto de penalti a Iago Herrerín, aprovechando una clara pena máxima provocada por Suárez. 2-0, Neymar Jr (minuto 31): El "crack" brasileño picó el balón por encima de Herrerín después de recibir una buena asistencia de Luis Suárez en una jugada de contraataque del FC Barcelona. 3-0, Luis Suárez (minuto 46): El delantero uruguayo fue asistido por Neymar Jr para, desde el interior del área, definir a la perfección con un disparo raso y no demasiado fuerte. 4-0, Rakitic (minuto 62): El centrocampista croata, llegando desde segunda línea, batió con caño incluido a Herrerín después de una jugada mágica de Neymar. 5-0, Luis Suárez (minuto 69): El charrúa aprovechó un centro preciso de Arda Turan para bajar el balón en el área y enviarlo al fondo de la portería rival. 6-0, Luis Suárez (minuto 83): El uruguayo remató de cabeza un centro perfecto de Sergio Busquets desde la banda derecha.


Los goles del FC Barcelona-Athletic 6-0 (Liga BBVA J20)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído