Vídeo resumen: real madrid 0 fc barcelona 4 (liga 2015 16 j12)

Vídeo resumen: Real Madrid 0 FC Barcelona 4 (Liga 2015-16 J12)

Vídeo resumen: Real Madrid 0 FC Barcelona 4 (Liga 2015-16 J12)

Publicación:22/11/2015 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Real Madrid vs FC Barcelona (0-4), correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA 2015/16. Neymar, Suárez y todo el Barça jugaron un partido espectacular en el Bernabéu, dejando en ridículo al eterno rival

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Victoria insultante del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, que se hundió ya en la primera parte con los goles de los de siempre, Luis Suárez y Neymar Jr, y no pudo hacer nada contra un Claudio Bravo que se mostró espectacular en todas sus intervenciones. Andrés Iniesta, Sergi Roberto, Leo Messi, Jordi Alba, Gerard Piqué... Todos y cada uno de los jugadores culés cuajaron un partido increíble en el Bernabéu, con Luis Enrique aplaudiéndoles desde el banquillo. El Barça supo controlar la posesión de balón a la perfección durante casi todo el choque y, cuando no la tuvo, fue letal jugando al contraataque. Los cuatro goles del Barça fueron de bella factura, especialmente los de Luis Suárez -con una definición perfecta- y el obús de Andrés Iniesta a taconazo de Neymar Jr. La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no hizo nada.

Los goles del Real Madrid vs FC Barcelona 0-4

0-1, Luis Suárez (minuto 10): El uruguayo aprovechó una magistral asistencia de Sergi Roberto batiendo con el exterior a Keylor Navas, en una definición imposible para el costarricense. 0-2, Neymar Jr (minuto 39): El astro brasileño del FC Barcelona fue asistido por Andrés Iniesta al borde del fuera de juego para batir por debajo de las piernas al meta del Real Madrid, provocando la primera pañolada del Santiago Bernabéu. 0-3, Iniesta (minuto 53): El capitán del FC Barcelona aprovechó un brillante taconazo sin mirar de Neymar Jr, que le dejó el balón muerto para que fusilara a Keylor con un obús. 0-4, Luis Suárez (minuto 74): El "charrúa" batió con elevando el balón a Keylor gracias a una buena jugada combinativa con Jordi Alba y Leo Messi.


Los goles del Real Madrid-FC Barcelona 0-4 (Liga J12)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído