Carles Vilarrubí, en la zona izquierda de la foto, al lado de Bartomeu

DIRECTIVO DEL BARÇA

Vilarrubí niega la implicación en los "Papeles de Panamá"

Publicación:12/04/2016 - 16:10h

Actualización:12/04/2016 - 16:12h

El vicepresidente del FC Barcelona cuyo nombre aparece en la polémica lista de "Los Papeles de Panamá", Carles Vilarrubí, ha emitido un comunicado en el que considera "injusto y desproporcionado" que se le vincule con esta trama

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Vilarrubí ha sido vinculado este martes por "El Confidencial" en la trama de los famosos "Papeles de Panamá" que está afectando a centenares de personalidades famosas de todo el mundo. El directivo del FC Barcelona ha negado rotundamente tener nada que ver con el caso, asegurando que es "injusto y desproporcionado" que le hayan incluido en la lista. En las últimas horas, ha lanzado un comunicado del que ya se han hecho eco múltiples medios de comunicación como "Sport", y en el que dice lo siguiente:

"Ante la difusión de informaciones que relacionan a mi persona con los llamados "Papeles de Panamá" y el Bufete Mossack Fonseca sólo puedo confirmar que la única vinculación con mi persona es el trabajo de directivo para el grupo Trebol Internacional y para Cavas de Juny que producía y comercializaba el Cava Montesquiu, hace más de 20 años. En esa época gestionaba la Cava para un grupo de propietarios, entre otras distintas actividades empresariales", ha dejado claro en primera instancia.

Luego, se ha mostrado totalmente "sorprendido" por el hecho de aparecer en la lista de personalidades vinculadas al caso. "Ha sido una total sorpresa ser el protagonista de este asunto y, como se confirma en los documentos, sólo ejercía funciones ejecutivas derivadas de mi responsabilidad laboral en la empresa", ha escrito

"Relacionar a mi persona con este caso es un hecho injustificado y desproporcionado, ya que ningún empleado, actuando en nombre y representación de terceros, puede responder de las acciones de los propietarios y/o accionistas de las sociedades para las cuales trabaja. A pesar de todo lo anteriormente expuesto, quiero recalcar que la citada información no contempla ninguna acusación hacia mi persona", ha añadido Vilarrubí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído