La directiva del Barça, en una imagen de archivo

recuerda las campañas mediáticas

Vilarrubí: "Se nos acusó de tráfico de menores"

Publicación:7/09/2016 - 18:29h

Actualización:9/09/2016 - 19:13h

El vicepresidente del FC Barcelona estalló contra los medios de Madrid tras conocerse las sanciones de la FIFA a Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejará sin poder fichar. Carles Vilarrubí se mostró indignado pero calificó de injustas las sanciones

Ver calendario del FC Barcelona

Famoso ese dicho de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Una frase que se debieron de haber aplicado Real Madrid y Atlético de Madrid después de ver las sanción con la que la FIFA atacó al FC Barcelona en 2014 y que ahora les ha llegado el turno a ellos. Pero quizás los que deberían haberse aplicado el dicho son los medios de comunicación afines al equipo merengue, que después de decirle absolutamente de todo al FC Barcelona tras la sanción, ahora lloran por la "injusticia" de ésta. 

Algo que ha querido recordar el vicepresidente del FC Barcelona, un Carles Vilarrubí que estalló ante la prensa tras ver como se esconden ahora los que en su día señalaron al Barça. Lo dijo en "El món a RAC1", donde si bien calificó de injusta la sanción a ambos equipos, soltó la bomba: "Hace dos años no tuvimos ningún tipo de apoyo de los otros clubes. Todo lo contrario, tuvimos una terrible campaña en contra. Se nos acusó de tráfico de menores y tuvimos las peores portadas posibles".

A pesar de todo, Vilarrubí mostró su apoyo a los equipos madrileños dado que "es la misma sanción y desproporcionada como fue la nuestra". Eso sí, el vicepresidente dejó claro que en su momento nadie les ayudó a ellos: "Nosotros no tuvimos el apoyo de nadie. La prensa de nuestro país debe hacer autocrítica respecto de lo que se escribió cuando la FIFA sancionó al Barcelona".

Unas palabras que de buen seguro han llegado a medios y periodistas que, por su bien y por el del periodismo deportivo español, deberían analizar sus errores y tratar de no volver a cometerlos, dejando de lado la bufanda de ultra y poniéndose en la piel de un periodista que, quizás, en algún momento llegaron a ser. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído