Giannis Antetokounmpo, durante la rueda de prensa previa al All-Star

GIANNIS SE ACABÓ 'MOJANDO'

VIRAL: ¿Barça o Madrid? Antetokounmpo no parece tenerlo muy claro...

Publicación:17/02/2020 - 18:55h

Actualización:17/02/2020 - 18:55h

A una de las grandes estrellas de la NBA, Giannis Antetokounmpo, le dieron a escoger durante la previa del All-Star entre las camisetas de FC Barcelona y Real Madrid. ¿Cuál crees que eligió?

Ver calendario del FC Barcelona

La previa del All-Star celebrado en las últimas horas nos ha dejado momentos para el recuerdo, empezando por los múltiples homenajes a Kobe Bryant. Algunas de las estrellas que jugaron el partido, como Giannis Antetokounmpo, se sometieron a las preguntas de los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa, en la que se tocaron variedad de temas.

Entre ellos, un momento destacado y que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales fue cuando preguntaron a Antetokounmpo qué equipo de fútbol prefería, si el FC Barcelona o el Real Madrid. Dieron a escoger al jugador griego entre las camisetas de los dos grandes clubes españoles, y la indecisión reinó durante algunos segundos en la cabeza del 'crack' de Milwaukee.

Al final, se acabó decantando por el Real Madrid. Y es que parece que Antetokounmpo, aunque respeta tanto a Leo Messi como a Cristiano Ronaldo, tiene preferencia por el portugués y valora el hecho de que haya jugado durante nueve temporadas en el Real Madrid, aunque ahora esté cumpliendo su segunda campaña en la Juventus de Turín.

"Así que tenemos al Real Madrid... ¿qué jugador es? ¿Y esta? Me quedaré con... Amo a los dos jugadores: Messi y Ronaldo", empezó diciendo el alero de los Milwaukee Bucks. "Ronaldo solía jugar con el Real. Me quedo con el Real, elijo al Real", se acabó decantando Giannis.

Joel Embiid, otro madridista confeso

No es el primer jugador extranjero de la NBA en activo que se ha declarado madridista. Joel Embiid tiene acostumbrado al madridismo a opinar sobre los resultados y los partidos del equipo. El pivot de los Philadelphia 76ers es un fiel seguidor merengue, y en los últimos años ha celebrado las Champions League que ha conseguido el Real Madrid.

De hecho, Embiid fue la primera elección de Antetokounmpo en el 'draft' del partido de las estrellas del All-Star, así que no es de extrañar que compartan gustos parecidos al llevarse muy bien dentro y fuera de las canchas. También hay, por supuesto, muchos seguidores del FC Barcelona en la NBA. Kobe Bryant, a quien nunca olvidaremos, era uno de ellos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído