Maximiliano Llorente junto a su loro que canta el himno del Barça

Sorprendente noticia en Cádiz

VIRAL: ¡Denuncian a un loro por cantar el himno del Barça!

Publicación:18/11/2016 - 17:29h

Actualización:18/11/2016 - 17:29h

Recientemente han denunciado a un vecino de Cádiz por las molestias que ocasiona su loro que canta el himno del FC Barcelona. Lo curioso del caso es que el dueño de este animal, de 10 años de edad, ha confesado ser del Real Madrid 

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "El Mundo" sorprendía el pasado jueves informando sobre una rocambolesca historia que tiene lugar en Cádiz. Según esta, un loro de diez años habría provocado la ira de sus vecinos al silbar, cada día, el himno del FC Barcelona desde la ventana.

Su dueño se llama Maximiliano Llorente y los sorprendente de esta historia es que es aficionado del Real Madrid. La pasada semana una denuncia le sorprendió dado que desde hace tiempo, el áve es toda una institución en la calle gaditana de Feduchy. 

El vecino, que tiene al enemigo en casa dado que cada día debe escuchar la canción más emblemática de su antagónico equipo, trató de hablar con el denunciante para explicarle "que si le molestaba, me dijera a qué horas era para cambiar el horario de cuando lo saco al balcón, por si era en horas de siesta o lo que fuera. Me dijo que le molestaba todo el día". El animal, que se llama "Loro", está por tanto en el ojo del huracán jurídico.

No obstante, el abogado de Maximiliano afirma que no hay nada que impida al loro salir a la calle y silbar el himno culé: "Si fuera un loro salvaje, o un animal que hiciera ruidos con un nivel de decibelios por encima de lo permitido, pues a lo mejor sí, pero no es el caso, este animal no arma escándalo". La teoría de que el vecino denunciante sea también madridista coge fuerza para Llorente que, sin embargo, no está preocupado por todo el asunto. Parece que el himno del Barça seguirá sonando cada día en la calle Feduchy de Cádiz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído