Yerry Mina, durante su presentación con el FC Barcelona

YERRY MINA, CON UN AMIGO EN BARCELONA

Visita inesperada de una estrella de la Juventus a Yerry Mina

Publicación:19/01/2018 - 10:10h

Actualización:19/01/2018 - 18:31h

El central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, ha recibido en las últimas horas la visita de un futbolista de la Juventus que actualmente se está recuperando de una lesión en tierras catalanas. Son buenos amigos en la selección 'cafetera'

Ver calendario del FC Barcelona

El joven zaguero colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, ha recibido en las últimas horas la visita de uno de sus compañeros en la selección de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien actualmente se está recuperando de una lesión en el pubis en tierras catalanas, al estar siendo tratado de manera periódica por el doctor Ramón Cugat de los problemas que arrastra.

"Mucho estilo hoy mi hermanito", ha sido el mensaje que ha dejado Yerry Mina en las redes sociales, adjuntándolo a una fotografía en la que aparece posando y sonriendo junto a su amigo Juan Guillermo Cuadrado, quien por cierto la temporada pasada se enfrentó al FC Barcelona en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

El colombiano de la Juventus arrastra unos problemas en el pubis que le están impidiendo rendir esta campaña a gran nivel con la Juventus de Turín, y que han provocado que deba ser tratado en Barcelona por el especialista Ramón Cugat, un experto a la hora de mejorar las condiciones físicas de jugadores de élite de todo el mundo.

Debut inminente de Yerry Mina

En cuanto a Yerry Mina, se le puede ver cada vez más adaptado a Barcelona y con muchas ganas de debutar ya de forma oficial con el FC Barcelona. En las últimas horas le ha llegado el tránsfer, la documentación que le permitirá debutar cuando Ernesto Valverde lo considere oportuno.

Podría ser este mismo fin de semana contra el Real Betis en el Benito Villamarín, pero se prevé que el 'Txingurri' apueste por una defensa sólida y sin sorpresas en campo contrario, sobre todo teniendo en cuenta qu eel Barcelona llega al partido tras sufrir su primera derrota de la temporada 2017-18 después de 29 partidos consecutivos sin perder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído