Así vivió las elecciones del Barça y ponderó la derrota Víctor Font

RODEADO DE LOS SUYOS

Así vivió las elecciones del Barça y ponderó la derrota Víctor Font

Publicación:8/03/2021 - 00:06h

Actualización:8/03/2021 - 00:28h

Font fue el último de los candidatos en ejercer su derecho a voto. Lo hizo sobre las 11:15 de la mañana de este domingo 7 de marzo, rodeado de todo su equipo. Posteriormente, al igual que Toni Freixa y Joan Laporta, se dio un paseo por el estadio Camp Nou, en el cual aprovechó para conversar con los socios, hacerse fotos y también para estar muy pendiente del derbi madrileño

Ver calendario del FC Barcelona

Rodeado de los suyos, así vivió las elecciones el ya excandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font, quien comió en casa de su madre y estuvo toda la jornada acompañado de su inseparable equipo de trabajo hasta que ocurrió lo "esperado": Joan Laporta, terminó imponiéndose en la jornada con el 80% de los votos escrutados y será el encargado de manejar a la entidad, tras el cuestionado paso de Jose Maria Bartomeu.  

Font fue el último de los candidatos en ejercer su derecho a voto. Lo hizo sobre las 11:15 de la mañana de este domingo 7 de marzo, rodeado de todo su equipo y al grito de “president, president”. Posteriormente, al igual que Toni Freixa y Laporta, se dio un paseo por el estadio Camp Nou, en el cual aprovechó para conversar con los socios, hacerse fotos y también para estar muy pendiente del derbi entre Atlético y Real Madrid, que terminó en empate (1-1).  

Esa fue la dinámica, hasta que se dieron a conocer los resultados, que ratificaron el comienzo de la segunda era de Laporta, quien superó a sus adversarios con el 57.69% de los votos, un total de 19.293, dejando por detrás a Font, que sumó 10.404 votos, que representa el 31.11% del total. De último, ha quedado Freixa con el 10.01% de apoyo, unos 3.347 votos.  

"Suerte y aciertos, presidente", fueron las palabras de Font tras conocer su derrota a manos de Laporta, quien ahora deberá enfrentar la difícil situación económica y deportiva que atraviesa la entidad azulgrana. Como presidente, su misión es enderezar las cuentas y retener al argentino Leo Messi, quien en el pasado verano avisó al club sobre sus deseos de abandonarlo. 

Ponderó la derrota 

"La situación es complicada espero que el presidente afronte bien la misma. Estamos lejos de lo que queríamos porque trabajamos para ganar. Ahora reflexionar y digerir estos resultados, pero nuestra ilusión sigue. Quedan aparcadas nuestras propuestas de cambio, pero tarde o temprano llegarán. Hemos tenido que luchar contra un expresidente muy conocido que lo fue en la mejor época de la historia", agregó Font. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído