Vlahovic, el delantero pretendido por media Europa que quiere Xavi

TIENE LA PÓLVORA QUE NECESITA

Xavi pide a Vlahovic, el delantero pretendido por media Europa

Publicación:19/12/2021 - 14:12h

Actualización:19/12/2021 - 17:25h

Una de las posiciones que necesita el Barça atender es la delantera. Es por ello, de acuerdo a la información avanzada por Sique Rodríguez, director de Què t'hi jugues de la SER, es que con el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se han comprometido primero llevarle a Ferran Torres y un delantero

Ver calendario del FC Barcelona

"No he estado aquí durante seis años y no sé qué ha pasado. Pero hay cosas que sorprenden: cuestiones tácticas, superioridades...", esa fue la nueva rajada del entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, quien critica que durante su ausencia se perdiera la filosofía que tanto lo hizo ganador como jugador en el club. La promesa desde la directiva comandada por el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, es clara: se encontrarán las fórmulas para fichar y reforzar al equipo en enero y también en el próximo verano. 

Una de las posiciones que necesita el Barça atender es la delantera. Es por ello, de acuerdo a la información avanzada Sique Rodríguez, director de Què t'hi jugues de la SER, es que con el egarense se han comprometido primero llevarle a Ferran Torres y a un delantero. Ambos fichajes en el próximo mercado invernal de enero. Incorporaciones que sumado a los regresos de Ansu Fati, Pedri y el ariete neerlandés Memphis Depay, además de Dani Alves, inyectarían competitividad. Para la posición de 'nueve', uno de los que más gusta es el serbio de la Fiorentina Dušan Vlahović. 

"Vlahovic le encanta al técnico del Barça. Ha hecho 15 goles en 17 partidos en Italia. Sus ayudantes se han hartado de ver videos de él y redactar informes. Fue ofrecido al Barça en agosto de 2020, pero se descartó. El buque estrella para Laporta sería Haaland (las relaciones entre Joan Laporta y Mino Raiola, agente del ariete, son fluidas y cuentan con la baza de que la decisión final será según el proyecto deportivo), pero Vlahovic está en la lista", insistió el mencionado periodista.  

"Tiene una petición innegociable: Ferran Torres. Lo otro entiende que se puede adaptar. Quiere que venga sí o sí", agregó Rodríguez, quien también se refirió sobre la hipotética llegada de Edinson Cavani a la Ciudad Condal: "Sería mejor que nada para Xavi, pero no es un futbolista que enamore".  

Las novias de Vlahovic 

La lucha por Vlahovic no será fácil. De casi desconocido ha pasado a ser uno de los más cotizados, aunque sí un jugador por el que se pelean desde hace tiempo grandes clubes de Europa. Entre ellos figura el Manchester City, de Pep Guardiola, que sigue en la búsqueda de un delantero. También lo pretende el Newcastle United y el Manchester United. Todos son conjuntos con un importantísimo músculo financiero. Incluso, 'los magpies', estarían dispuestos a bajarse con al menos 100 millones euros para hacerse con sus servicios.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído