Siguen preparando el Clásico

Volvieron Rakitic y Busquets con "Lucho" dirigiendo el entreno

Publicación:23/03/2016 - 16:20h

Actualización:23/03/2016 - 16:24h

Los lesionados Ivan Rakitic y Sergio Busquets ya están de vuelta en Barcelona tras abandonar las concentraciones con sus selecciones. Ellos junto a Iniesta y Sandro siguieren recuperándose en la última sesión de entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Luis Enrique fue el encargado de dirigir la sesión completa con la baja de los dieciséis jugadores que restan con sus selecciones. En esta ocasión fueron cinco los jugadores del filial azulgrana los que acompañaron al resto de la plantilla del primer equipo.

Samper, Gumbau, Cámara, Kaptoum y Romera repitieron ante la ausencia del portero juvenil Ezkeita. El centrocampista Andrés Iniesta siguió en solitario recuperándose de sus problemas en el gemelo. El delantero Sandro Ramírez, por su parte, también siguió haciendo trabajo específico para recuperarse del recto anterior de la pierna izquierda.

Este mismo miércoles volvieron a Barcelona Ivan Rakitic y Sergio Busquets después de dejar las concentraciones con Croacia y España, respectivamente. Ambos llegan tocados y buscarán estar a tope para el próximo dos de abril de 2016 para el partido frente al Real Madrid.

Uno que podría volver antes de la cuenta es el central de la selección de Bélgica Thomas Vermaelen. El zaguero sigue con el combinado de su país pero este mismo miércoles se ha hecho oficial que se suspendía el partido amistoso entre su país y Portugal que tenía que haberse celebrado el día 29 de marzo a consecuencia de los atentados terroristas acaecidos este martes en Bruselas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído