El astro argentino participó en un acto con el ex azulgrana deco en gabón

Vuelta de Leo Messi a Barcelona tras las elecciones

Vuelta de Leo Messi a Barcelona tras las elecciones

Publicación:20/07/2015 - 12:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Barça, Leo Messi, ya se encuentra en Barcelona al haber regresado de Gabón tras participar en un acto con el ex azulgrana Deco. El argentino continuará teniendo vacaciones principios de agosto o finales de agosto, en función de si las acorta

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aterrizó en el Aeropuerto del Prat este domingo un día después de las elecciones a la presidencia del club, en las que acabó imponiéndose Josep Maria Bartomeu. La gran estrella del Barça coincidió con el DJ Hardwell, y prueba de ello es la fotografía que se hicieron juntos con el famoso DJ vestido con una camiseta del FC Barcelona.

Tras haber participado en un acto conjunto en Gabón con el ex azulgrana Deco, Leo Messi proseguirá ahora con sus vacaciones en la Ciudad Condal y se desconoce el día exacto en el que se incorporará a los entrenamientos con el Barça de Luis Enrique, dado que podría acortar sus vacaciones como ya ha hecho Marc-André Ter Stegen.

¿Jugará Messi la Supercopa de Europa?

Tal y como recuerda el diario "Sport", Luis Enrique deberá tomar el próximo 11 de agosto una decisión más que complicada sobre Leo Messi, que se acabará de incorporar aproximadamente una semana antes a la pretemporada del FC Barcelona después de unas más que merecidas vacaciones tras la temporada 2014-15 con el Barça y la Copa América con Argentina.

Y es que el astro argentino, que sólo llevará cinco o seis entrenamientos con el resto de sus compañeros y a las órdenes de Luis Enrique, además tendrá tiempo de disputar únicamente un partido de pretemporada -el Trofeo Joan Gamper del 5 de agosto- antes de afrontar la primera cita oficial de la temporada 2015-16, la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Como sucediera en el famoso naufragio sufrido por el Barça en Anoeta en el mes de enero, Luis Enrique podría optar por no alinear en el once titular a Leo Messi teniendo en cuenta que el astro argentino todavía no estará en plena forma física y psicológica, dándole entrada en la segunda parte y apostando por una delantera con la presencia de Pedro Rodríguez, Luis Suárez y Neymar, a pesar de que el astro brasileño también llevará pocos entrenamientos a sus espaldas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído