El central catalán volvió a ser recibido con la última costumbre española de silbarle

Vuelven a pitar a Piqué, esta vez en el Coliseum de Getafe

Vuelven a pitar a Piqué, esta vez en el Coliseum de Getafe

Publicación:31/10/2015 - 21:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán volvió a recibir los pitidos del público en esta ocasión en un Coliseum Alfonso Pérez, que no lo recibió del todo bien y sigue manteniendo abierta la polémica con la selección. En cambio, su compañero Andrés Iniesta fue aplaudido tras entrar en el segundo tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona Gerard Piqué fue fuertemente silbado y abucheado por el público que se encontraba la noche de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA. Allí y desde el primer minuto el defensor fue recibido con abucheos por el público que no se ensañó con ningún otro jugador rival.

Una vez más se repitió la misma historia de los últimos tiempos y el jugador barcelonés fue el foco de atención por parte del público local. Al igual que en el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán se cebaron con él desde el primer minuto, aunque con el paso del tiempo los silbidos fueron disminuyendo. Parece que se está convirtiendo en un clásico siempre que Gerard juega lejos del Camp Nou.

Además la afición del Getafe parece querer reabrir un capítulo que ya estaba más que cerrado tanto por el seleccionador español Vicente del Bosque como por el propio jugador y sus compañero, que siempre le han apoyado. La última vez que había sido silbado fue en Logroñes en el partido ante Luxemburgo, donde fue titular y al igual que en Oviedo y León la afición no se olvidó de él.

En cambio su compañero Andrés Iniesta, que entró en la segunda parte del encuentro sustituyendo a Munir el Haddadi, fue recibido con una fuerte ovación. Al igual que pasa en casi todos los campos de España, la afición parece no olvidarse del gol conseguido ante Sudáfrica en el Mundial 2010 y que le dio la victoria a España ante Holanda en la prórroga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído