El exazulgrana verá el partido ante el madrid lejos del verde 17 años después

Xavi avisa: "El Clásico contra el Madrid será muy complicado"

Xavi avisa: "El Clásico contra el Madrid será muy complicado"

Publicación:7/11/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El medio verá el Clásico lejos del cécped por primera vez en los últimos diecisiete años. A pesar de ello sigue al día la actualidad blaugrana y destaca que tanto Barça como Madrid llegan con las fuerzas igualadas. Por tanto, afirma, será "complicado pero un buen espectáculo"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista catalán del Al Sadd Xavier Hernández verá el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona desde Catar y no en primera persona, como lo ha estado haciendo en los últimos diecisiete años. A pesar de ello, el de Terrassa sigue al día la información del Barça y destaca que ambos equipos llegan en "un momento muy parecido" y que, como todos, espera ver un buen espectáculo.

"Voy a disfrutar, veo al Barça muy bien, al Madrid también, (ambos equipos) están trabajando muy bien. Estará muy igualado", describe Xavi para añadir que "un clásico está al 50 por ciento, nunca lo puedes vaticinar y el Bernabéu es muy difícil". Y por tanto y aunque asegura que se verá buen fútbol no cree que los blaugranas tengan un partido fácil. "Será complicado pero un buen espectáculo", destaca.

A pesar de encontrarse a más de cuatro mil kilómetros de Barcelona Xavi sigue manteniendo una buena relación con sus excompañeros, con los que está en constante comunicación. "Hablo muy a menudo con ellos, les deseo lo mejor y están en un muy buen momento a pesar de las bajas y todo lo extradeportivo que están sufriendo, pero la verdad es que los veo bien", explica.

También habló sobre la posibilidad que se le presenta a los de Luis Enrique de conseguir un tercer triplete, y no lo ve nada imposible. "Va a ser difícil pero ¿por qué no? Creíamos -continúa- que no podríamos repetirlo y lo hicimos otra vez", dice. Sobre las posibilidades de su equipo el Al Sadd en la Superliga Catarí, destaca que deben vencer ante el actual líder, el Al Rayyan del otro catalán Sergio García, que les sacan seis puntos. "Aunque tenemos una diferencia de seis puntos, han ganado todo y están en un buen momento, vamos a esperar a ver si fallan y cuando juguemos contra ellos pues hacer un buen partido", concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído