Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona

EMOTIVA FOTOGRAFÍA

Xavi disfruta de un Halloween familiar antes de una semana grande

Publicación:31/10/2021 - 21:49h

Actualización:31/10/2021 - 21:49h

Xavi Hernández, actual técnico del Al-Saad, ha compartido una instantánea disfrazado junto a su esposa y sus dos hijos, con motivo a la noche previa a Halloween

Ver calendario del FC Barcelona

Con motivo de la festividad de Halloween han sido muchos los jugadores, ex jugadores y técnicos que han querido compartir las fotografías de los disfraces que lucen en la noche más terrorífica del año, en su mayoría, acompañados también de sus familias.

Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd, no ha sido una excepción y ha recurrido también a las redes sociales para publicitar una divertida fotografía junto a su esposa, Nuria Cunillera, y sus dos hijos. De hecho, realizó un ‘repost’ de la foto que había colgado su pareja, en la que aparecen los cuatro disfrazados.

Previo al inicio de una semana grande con la mira puesta al miércoles en el estadio del Lekhwiya, actual segundo clasificado y al que podría dejar a seis puntos en la clasificación si consigue el triunfo con el Al-Sadd, y con su más que probable salida rumbo al banquillo técnico del FC Barcelona a partir del jueves, Xavi ha mostrado su lado más familiar y divertido.

Aún le resta tiempo a partir de este lunes para centrarse primeramente en conseguir su pleno de triunfos en su segunda temporada al mando del banquillo del Al-Sadd (hasta ahora suma ocho triunfos de ocho), para así marcharse por la puerta grande del equipo qatarí.

Difícil tarea

Indudablemente, el reto más duro que deberá enfrentar el histórico mediocampista del Barcelona es intentar revertir la delicada situación deportiva del equipo culé, que permanece en la novena casilla de la clasificación de LaLiga con 16 puntos, y su clasificación a octavos de Champions League ya parece una utopía. Así pues, Hernández disfruta de la calma antes de la tormenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído