Xavi Hernández, despidiéndose de la afición del Barça

Defiende al actual FC Barcelona

Xavi: "El Barça no pierde su esencia con Luis Enrique"

Publicación:6/12/2016 - 15:24h

Actualización:6/12/2016 - 15:34h

El excentrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández no ve tan mal a su ex equipo y defiende la labor de Luis Enrique al cargo. Xavi también habló del futuro del club y los planes que tiene para este. Por último también habló de su futuro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista reciente para "El Món a RAC1", Xavi Hernández habló del actual FC Barcelona de Luis Enrique. Uno de los guardianes del estilo azulgrana dejó claro que el Baça no ha perdido su esencia con el asturiano a los mandos y que el equipo deberá apostar por la gente de casa. Pide paciencia por André Gomes y Denis Suárez y también apuesta por otro modelo de club.

"No veo al Barça tan mal. No ha perdido su esencia con Luis Enrique", sentenció Xavi, que a su vez afirmó que el Barça debe "tener paciencia con André Gomes y Denis". Dos jugadores que "tienen que adaptarse".

Un Xavi que apuesta por la cantera y por confiar en jugadores como Sergi Samper y Carles Aleñá en un futuro no muy lejano. "No es lo mismo uno de la casa que uno que viene de fuera", afirmó.

El Barça como el Bayern y Piqué, presidente

A la hora de hablar del futuro del club azulgrana, el de Terrassa tiene una apuesta. "Me gustaría que el Barcelona del futuro tomase como ejemplo al Bayern Múnich con exfutbolistas. Contar con Leo, con Víctor Valdés....", incidió.  ¿Todo con un Gerard Piqué de presidente? No lo descarta. "Todo lo que se ha propuesto Gerard Piqué lo ha conseguido. Si le pasa por la cabeza ser presidente, no parará hasta conseguirlo", concluyó al respecto.

Por último, habló de su futuro personal: "Si todo va bien, renovaré un año más en Qatar. Me encuentro bien. La lógica dice que siga jugando un año más y luego a ver si les ayudo a preparar el Mundial". 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído