El de terassa asegura que el barça seguirá siendo competitivo sin messi

Xavi: "El Barça seguirá siendo competitivo sin Messi"

Xavi: "El Barça seguirá siendo competitivo sin Messi"

Publicación:7/10/2015 - 12:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, participó durante la noche de este pasado martes en la primera edición de la entrega de los premios Leaders Awards en Londres y desde allí habló de la actualidad culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo este martes desde Londres, donde participó en la entrega de los premios Leaders Awards, Xavi Hernández se mostró optimista con respecto al rendimiento del FC Barcelona en los próximos compromisos oficiales y destacó que, pese a tener que lidiar con la ausencia del mejor jugador del mundo, Luis Enrique tiene a su disposición a suficientes estrellas mundiales como para revertir la dinámica negativa del equipo en las últimas semanas.

"El Barça va a estar dos meses sin para mí el mejor jugador del mundo y de la historia, va a ser difícil pero el Barça tiene equipo para seguir jugando bien al fútbol", comentó Xavi, añadiendo que "el Barça va a seguir siendo competitivo incluso sin Leo, sin el mejor".

Una de las personalidades que recibió un premio de Aspire y de Qatar de las manos de Xavi Hernández fue el ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que agradeció a Xavi el gesto y le elogió a través de su cuenta personal de Twitter. "Es un honor recibir este premio de Aspire de la mano de una leyenda como Xavi. Gracias a todos!", fue el mensaje del técnico italiano, que se está tomando un año sabático antes de volver a entrenar a algún equipo de gran nivel.

Xavi quiere regresar algún día al FC Barcelona

En una entrevista concedida a fifa.com, Xavi Hernández dejó claro que sigue pensando en su club de toda la vida, el FC Barcelona, y que su objetivo es el de volver algún día cuando ya esté formado como entrenador. También habló sobre sus experiencias en los Mundiales, explicó cual fue el primer Mundial que recuerda y cómo prepara el país catarí para la inminennte competición de 2022.

"Me gustaría volver al FC Barcelona algún día, claro que sí. Es mi objetivo, y si puede ser, lo más cerca del campo posible", comentó un Xavi que, eso sí, está "disfrutando muchísimo" de su estancia en Qatar donde ya ha debutado en la liga catarí con su equipo el Al Sadd. También reivindicó el derecho de que un país árabe pueda organizar por fin un Mundial de fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído