Xavi Hernández, durante una entrevista en Qatar

XAVI ESCOGE A DOS DEL MADRID

Xavi elige al Top 5 de centrocampistas, ninguno culé

Publicación:20/05/2017 - 10:22h

Actualización:20/05/2017 - 11:01h

El exbarcelonista reconoce que puede ser el seleccionador de Qatar en el Mundial de 2022 y recomienda al FC Barcelona el fichaje de Rabiot. Además, escoge su particular Top 5 de centrocampistas... en el que no hay jugadores del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández está disfrutando mucho su estancia en Qatar. Pero tampoco se olvida del Barcelona ni del fútbol europeo que tanto ama. En una entrevista a "Le Parisien", el centrocampista catalán confesó que podría ser seleccionador de Qatar en el Mundial de 2022.

Al ser preguntado por quiénes son los cinco mejores centrocampistas actualmente, Xavi no mencionó a ninguno de sus ex compañeros: "Modric, Kroos, Thiago, Özil y Verratti. Actualmente están a un nivel increíble, todos con estilos muy distintos", explicó. 

Finalmente, sobre la final de Champions, el ex azulgrana no tiene dudas de a quién apoyará: "Creo que la Juventus merece ganar el título por toda su trayectoria... y me encantaría que Buffon pudiera retirarse con este trofeo. Es un mito". 

Sigue acumulando títulos en Qatar

Después de conseguir su primer título con el Al Sadd, al conquistar la Copa de Qatar hace poco más de dos semanas, Xavi Hernández sumó un nuevo título con el conjunto asiático. Y es que el ex del FC Barcelona se impuso al Al Rayyan de Sergio García por dos goles a uno.

Y eso que los del atacante, ex del Espanyol, se pusieron por delante. Fue Rodrigo Tabata el que abriría el marcador, con un tanto de gran calidad, en el minuto 49. El partido estaba muy igualado pero los de Xavi sacaron coraje y calidad para darle la vuelta a la historia.

Primero fue Hassan Al Haydos, de penalti, el que ponía las tablas en el marcador siete minutos después. Pero el duelo no se decidiría hasta poco antes del final cuando tras una espectacular asistencia de Xavi Hernández, Jugurtha Hamroun anotase el segundo y definitivo tanto de los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído