El de terrassa sorprendió con un vídeo en la gala y le gastó una broma a su amigo

Xavi gasta una broma a Piqué en la gala del fútbol catalán

Xavi gasta una broma a Piqué en la gala del fútbol catalán

Publicación:10/11/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del Barça reapareció tras su marcha a Qatar en un vídeo sorpresa para Piqué, que fue obsequiado con el premio a mejor futbolista catalán de la 2014-2015. En éste se pudo ver al Xavi más divertido tomándole el pelo al central azulgrana

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mito del barcelonismo ahora jugando en la Superliga de Qatar Xavi Hernández reapareció en la actualidad catalana a través de un vídeo realizado para la Gala del Fútbol Catalán en la que se premió a Gerard Piqué como mejor jugador de la temporada 2014-2015. En estas imágenes se pudo ver a un Xavi muy burlón gastándole una pequeña broma al central respecto a su premio.

"Bueno Geri chico, ya ves que estoy en Qatar, me encuentro aquí, no he podido ir a recoger el premio, me sabe mal, por eso te lo dan a ti tío. En todo caso felicidades, yo no he podido ir, te lo llevas tú. Eres un defensa que necesita confianza... Nada tío que muchas felicidades, que es broma tío. Enhorabuena, éxitos y un abrazo fuerte", dijo el centrocampista a su amigo Piqué.

El vídeo provocó las risas de todos los asistentes y del propio Gerard Piqué, que atendía con una sonrisa de oreja a oreja a lo que comentaba su excompañero. Si bien el central blaugrana fue premiado como mejor jugador catalán del año, la también jugadora Alexia Putellas recibió el mismo premio por su gran temporadón con el FC Barcelona.

Cabe destacar que la relación entre Piqué y Xavi siempre ha sido de amistad y que, a pesar de la distancia, se siguen hablando y poniéndose al día de sus cosas. En una entrevista reciente el propio Xavi destacaba que sigue el día a día azulgrana ya sea a través de internet como con sus charlas con los futbolistas de dentro del vestuario.

Piqué recibe el premio como mejor jugador catalán




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído