El centrocampista catalán se vio con el entrenador del bayern de munich guardiola en qatar

Xavi Hernández fue a ver a Pep Guardiola a Doha

Xavi Hernández fue a ver a Pep Guardiola a Doha

Publicación:9/01/2016 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán aprovechó que el entrenador estaba en una concentración con el Bayern en la ciudad catarí para pasar a saludarlo y departir con él. Fue el pasado jueves cuando Xavi y Guardiola se volvieron a ver, los dos cerebros del mejor Barça de la historia

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona Xavier Hernández y el exentrenador azulgrana Josep Guardiola se volvieron a ver las caras, según informa el diario "Sport", el pasado jueves en la ciudad de Qatar Doha, donde el Bayern de Munich está haciendo su segunda pretemporada tras el parón que inicia el fútbol alemán durante estas fechas hasta el próximo mes de febrero. Xavi aprovechó para viajar y ver al que fue su entrenador.

Ambos estuvieron charlando durante cierto tiempo esa tarde en el centro Aspire de Doha, donde se encuentra alojado el conjunto muniqués. Allí pudieron hablar de como les va la vida, de la aventura del centrocampista en la Superliga catarí y también del futuro de Guardiola cuando deje el Bayern el próximo mes de junio.

Ambos llevaban tiempo sin verse y aprovecharon para entablar una extensa y provechosa charla. Los dos son historia viva del FC Barcelona, equipo de sus amores y su corazón. En éste coincidieron en dos etapas, una en la que ambos eran futbolistas y en la que la prensa destacaba a Xavi como al nuevo Guardiola, y donde sólo consiguieron alzar una Liga con Louis Van Gaal al mando. Después, con la llegada de Pep al banquillo culé y bajo la dirección futbolística de Xavi en el, para muchos, considerado mejor FC Barcelona de la Historia.

Xavi aprovechó el viaje que realiza todas las tardes a Doha, a las mismas intalaciones del Aspire tras entrenar con el Al Sadd para supervisar los entrenamientos de las selecciones inferiores del fútbol catarí. Y es que el de Terrassa sigue formándose como entrenador en el país árabe y acudirá en los próximos días a un entrenamiento del Bayern invitado por el mismo Guardiola. A pesar de ya conocer a Pep de su tiempo en el Barça, Xavi observará atento desde sus nuevos ojos de entrenador para aprender y llegar a ser algún día como el técnico de Santpedor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído