El exazulgrana xavi hernández ya está preparado para debutar en la liga de qatar

Xavi Hernández, preparado para su estreno liguero en Qatar

Xavi Hernández, preparado para su estreno liguero en Qatar

Publicación:11/09/2015 - 20:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se estrena la Qatar Stars League donde el ex azulgrana Xavier Hernández es el reclamo absoluto de la competición. El canterano blaugrana está más que preparado para iniciar con su conjunto el Al Sadd un nuevo periplo lejos de Barcelona

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera uno de los mejores jugadores del planeta no hace mucho y que la temporada pasada ayudó al FC Barcelona para ganarlo todo, Xavi Hernández, ya está dispuesto y preparado para debutar en la Qatar Stars League con su club el Al Sadd, en una competición que lo tiene como icono desde que aterrizase en el país del Golfo Pérsico el pasado mes de junio. Después de presentaciones, fotos e innumerables compromisos publicitarios, llega el momento de la verdad.

Y volver a ver a Xavi Hernández vestido de corto es un auténtico placer para todos los amantes del balompié, aunque sea tener que observarlo con otra camiseta que no sea la azulgrana. Precisamente el color del más aferrimo enemigo del Barça, el blanco del Madrid será el que defienda el centrocampista de Terrassa. La camiseta de un club, el Al Sadd, que debutará este sábado ante el Al Mesaimer a las 17 horas.

El fichaje de Xavi ha supuesto a la QSL un mayor impulso a su competición, más incluso que cuando llegó Raúl González precisamente al mismo equipo donde jugará el catalán. ?Queremos ser la mejor liga de Asia. Estamos notando un incremento de aficionados a los estadios y con buenos jugadores como Xavi alcanzaremos mejores datos?, explicaba Hani Ballan, presidente de la QSL.

Y el canterano del Barça no será el único español de la competición. El ex españolista Sergio García abandonó este verano el barco blanquiazul para fichar por el Al Rayyan, donde se ha asegurado un buen salario. El otro español, Chico Flores, cumplirá su segunda temporada en el campeón Lekhwiya, donde llegó tras dejar atrás a equipso como el Almería el RCD Mallora y el Swansea inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído