Sergi Roberto, en el Barça-Valencia

EN SU DESEO DE CALMAR LAS AGUAS

Xavi llama a Sergi Roberto para una reunión importante

Publicación:12/11/2021 - 17:55h

Actualización:12/11/2021 - 18:03h

Sergi Roberto tiene previsto reunirse junto a sus agentes con la directiva del Barça en procura de un acuerdo que le permita continuar en el club. Xavi desea contar con él, lo que a su vez podría elevar sus pretensiones salariales

Ver calendario del FC Barcelona

Bajo la dirección de Xavi Hernández en el banquillo, el FC Barcelona continúa sufriendo cambios importantes que van desde lo deportivo hasta lo institucional. En esta ocasión, el míster estaría por comunicarle a Sergi Roberto su deseo de que continúe vistiendo la camiseta azulgrana.

Se espera que ambos se reúnan en los próximos días con el fin de que Xavi le deje claro que cuenta con él, incluso una vez finalizada la temporada en curso, pese a ser uno de los jugadores más señalados por la afición del club. El egarense desea darle un voto de confianza.

En la reunión estará presente una parte importante de la directiva de la entidad azulgrana, así como los representantes del mediocentro para encontrar una solución a la situación del jugador que le permita seguir en el Barça ante la petición que le hará Xavi Hernández, quien también fue su compañero como jugador.

Cumbre entre el Barça y Sergi Roberto

En tal sentido, Mateu Alemany y José María Orobitg tendrán mucho trabajo por delante con el fin de hacer expedita la operación y concretar acuerdos de la mejor manera posible. Se estima que el voto de confianza de Xavi podría hacer que sus agentes pidan un poco más a Joan Laporta.

Por otra parte, Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, los otros tres capitanes, ya han acordado la reducción de sus salarios, por lo que solo falta Sergi Roberto. No obstante, el club ha estimado una rebaja aún más significativa para él, lo que podría extender las conversaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído