Xavi Hernández, entrenador del Barcelona

¡EXPECTACIÓN AL MÁXIMO!

Xavi se pronuncia y deja la puerta abierta a entrenar ya al Barça

Publicación:9/10/2021 - 20:12h

Actualización:10/10/2021 - 01:01h

Xavi Hernández, técnico del Al Sadd, rindió declaraciones en TVE sobre el duelo entre España y Francia por la Nations League, y también habló sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha tomado la decisión de desmarcarse de todos los rumores que le sitúan como alternativa de sustitución a Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona. Actualmente, la leyenda del club azulgrana está centrado en su trabajo como técnico del Al Sadd.

Sin embargo, el club ya sabe y sobre todo ahora que ha retomado el contacto con el presidente Joan Laporta, que el ex futbolista español estaría dispuesto a asumir el reto de entrenar ahora al Barça si se le presentara una solicitud formal.

Este sábado, Xavi ha concedido una entrevista a TVE para conversar sobre la gran final de la Nations League, que será disputada entre España y Francia este domingo en San Siro, además de abordar el trabajo de Luis Enrique con la plantilla de ‘La Roja’, en el cual resalta la inclusión de las jóvenes estrellas del club azulgrana.

Su futuro en el Barça

Asimismo, el histórico centrocampista ha respondido a una pregunta sobre su futuro durante la entrevista con el citado medio español. No se ha mojado ni ha entrado en detalles al respecto, pero ha dejado claro que no le cierra la puerta al Barça, de hecho, todo lo contrario.

"Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad", expuso Xavi Hernández. Una respuesta escueta, pero que cuenta con el valor de ser la única del ex futbolista durante las últimas semanas.

Koeman, ratificado

Pese a los múltiples rumores y deficientes resultados del cuadro azulgrana desde el arranque de temporada, Ronald Koeman ha sido ratificado por Joan Laporta. Su continuidad parecía pender de un hilo, que se rompió con los varapalos recibidos en Champions League, pero el presidente del club decidió seguir contando con el holandés por tiempo indefinido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído