Xavi Hernández, emblema del Barça

PALABRAS DE ORO

Xavi vuelve a demostrar que sigue pensando en el Barça

Publicación:22/10/2021 - 09:58h

Actualización:22/10/2021 - 10:04h

Xavi apunta a uno de los chicos de oro del Barcelona para asegurar que está llamado a liderar el fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Clásico a la vuelta de la esquina hay muchos jugadores que se preparan para lo que puede ser un gran duelo en la temporada, el posible medidor de lo que tiene para ofrecer en el resto de la campaña, mientras que por otro lado hay futbolistas que tienen este partido por primera vez en su carrera.

Gavi es uno de ellos, que tras salir de la cantera culé afrontará el primer Clásico con el primer equipo para comenzar a sentir estos choques de alta intensidad y solera dentro de las estadísticas que los marcan históricamente. La posibilidad de consagrarse como gran jugador del Barcelona está en la puerta.

Y si le hace falta un empujón, lo recibió de Xavi, una voz autorizada que recientemente declaró que sigue sorprendido con lo que viene mostrando el mediocampista culé desde su debut con el Barcelona, justo en medio de una gran tormenta y complicaciones tanto en los despachos como en el vestuario.

“Con 17, compite como si tuviese 30, es increíble la concentración que tiene, se perfila, tiene calidad técnica, física y talento, un futuro brillante y mucho margen de crecimiento”, fueron algunas de las palabras de Xavi en relación a uno de los jugadores llamados a liderar el futuro del equipo de sus amores.

¿Prepara el camino?

El nombre de Xavi sigue sonando para dirigir al Barcelona en el futuro y si algo puede llamar a la esperanza es que en los últimos meses se le ha mostrado muy cercano al club al momento de analizar, opinar o incluso adjetivar determinadas cosas que suceden en el club, como esto que recientemente hizo con Gavi.

El joven mediocampista es una gran promesa y joya culé que podría estar bajo las órdenes de Xavi, siempre que se den las condiciones para el futuro y en ese caso el ex mediocampista tendría incluso un nexo de identidad tanto con Gavi como con Ansu Fati y Nico, canteranos que prometen tener un hueco en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído