Messi, Suárez y Neymar Jr, antes de un partido con el Barça

EL BARÇA, CON LOS MEJORES JUGADORES

Ya hay alineación del Barça contra el Espanyol en el "derbi"

Publicación:28/04/2017 - 00:54h

Actualización:28/04/2017 - 00:54h

Después de las amplias rotaciones que realizó Luis Enrique contra Osasuna en el último partido de Liga, uno puede intuir que sacará al mejor once posible, seguramente el mismo que jugó el Clásico en el Bernabéu, para doblegar al Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la alineación que decidió poner en juego Luis Enrique contra Osasuna, con múltiples rotaciones, se prevé que frente al RCD Espanyol en Cornellá-El Prat el técnico asturiano coloque a sus mejores jugadores sobre el terreno de juego, la gran mayoría de ellos descansados, en el que podría ser el mismo once que jugó el Clásico contra el Real Madrid, aunque con la novedad de Neymar Jr.

Así, lo más probable es que el FC Barcelona regrese al 4-3-3 que tan bien le funcionó contra el Real Madrid en el Clásico, con la presencia de Jordi Alba y Sergi Roberto en los laterales, y de Piqué y Umtiti en la zaga defensiva para proteger la portería de Ter Stegen.

Piqué se dolió levemente de unas molestias en el tobillo contra Osasuna, pero no tendrá problemas para asumir la titularidad en Cornellá-El Prat. En el centro del campo, por otro lado, el FC Barcelona alineará a Busquets, Rakitic y Andrés Iniesta casi con toda seguridad, aunque de ellos tan sólo el manchego es quien dispuso de descanso ante Osasuna.

El flanco de ataque del Barça, al 100%

La "MSN" sí estará muy descansada en el flanco de ataque. Neymar Jr y Luis Suárez no jugaron el último partido, mientras que Leo Messi tuvo también la oportunidad de descansar la media hora final del compromiso, por lo que las piernas del tridente estarán frescas.

Con este once, el FC Barcelona esperará dominar el partido sin problemas ante un Espanyol que, como de costumbre en su campo, se prevé que pueda llegar a plantar cara a los culés. LaLiga 2016-17 está en juego, y los de Luis Enrique sólo tienen el triunfo en la cabeza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído