arbitros-primeros-duelos-fc-barcelona-espanyol-36799.jpg

Ya hay árbitros para los primeros Barça-Espanyol

Ya hay árbitros para los primeros Barça-Espanyol

Publicación:23/12/2015 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los próximos dos derbis catalanes de Liga y Copa ya tienen árbitros. Estos serán el castellano leonés González González y el valenciano Martínez Munuera. Ambos partidos, que tendrán lugar el próximo 2 y 6 de enero, se jugarán en Cornellà-El Prat y el Camp Nou respectivamente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la cuesta de enero del FC Barcelona se colará en tres ocasiones el Espanyol, con la idea de ponerle las cosas bien difíciles tanto en Liga BBVA como en la Copa del Rey. Tres partidos con morbo, pues todo derbi catalán lo tiene, y que de buen seguro también estarán cargados de emociones y polémicas varias. Para evitar este último punto la Liga y la Federación Española ya han dado a conocer el nombres de los colegiados para los dos primeros encuentros.

El árbitro que se encargará de impartir justicia en el primer partido que se disputará el próximo  2 de enero será el castellano leonés José Luis González González. Dicho partido, el correspondiente a la 18ª jornada de la Liga BBVA 2015-2016 tendrá lugar en el feudo blanquiazul de Cornellà-El Prat. Será por tanto el primer encuentro en el que se enfrenten los dos equipos catalanes esta campaña.

Para el segundo partido entre ambos y que tendrá lugar el 6 de enero a las 20:30 horas, la Real Fedración Española de Fútbol ha elegido al colegiado valenciano Juan Martínez Munuera para dirigir dicho encuentro. Se tratará de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y se disputará en el coliseo azulgrana del Camp Nou, donde los de Luis Enrique tratarán de dejar ya encarrilada la eliminatoria.

Una semana más tarde volverán a verse las caras para decidir la eliminatoria en su partido de vuelta, pero por ahora se desconoce quien será el encargado de arbitrar dicho partido. Entre medias los de Luis Enrique se enfrentarán al Granada en el Camp Nou, en el que será el último encuentro de la primera vuelta de la competición doméstica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído