acabaron-polemicas-luis-suarez-37295.jpg

Ya se acabaron todas las polémicas para Luis Suárez

Ya se acabaron todas las polémicas para Luis Suárez

Publicación:7/12/2015 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entorno del jugador ha afirmado que ha escarmentado y no quiere ninguna mala acción pueda volver a poner en tela de juicio su comportamiento sobre los terrenos de juego. Tras lo ocurrido en el Mundial de Brasil no quiere que ningún otro problema afecte a su juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde el entorno de Luis Suárez así como el propio futbolista han afirmado que el crack del FC Barcelona no quiere crear ninguna polémica ni incidir en ninguna acción que pueda perturbar su trayectoria. Es por ello que tras lo ocurrido ante el central del Valencia Abdennour, al que pisó en el partido del pasado sábado, el nueve blaugrana acudió rápidamente a la zona mixta tras el partido para excusarse y defender que no se trató esta de una jugada premeditada.

"Fue sin querer, por eso le pedí disculpas inmediatamente. Son esas cosas que pasan entre delanteros y los defensas, esos rifirrafes típicos que se quedan dentro del terreno de juego. Hace dos partidos me pasó a mí, pero no creo que haya que darle más importancia", afirmó un Suárez escarmentado sobre todo tras el mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 donde toco fondo tras acabar siendo sancionado y señalado por todo el mundo.

Es por ello que las personas más cercanas a él han informado al diario "Marca" que el delantero ya no piensa en ninguna acción polémica ni indisciplinaria y que sólo tiene la cabeza centrada en ayudar a su equipo, por lo que es difícil que se pueda volver a repetir un episodio así. "Luis no quiere más polémicas. Él va a lo suyo, sólo piensa en dar sus asistencias, hacer sus goles y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Todo lo demás no le interesa y, además, no quiere polémicas. Después de lo que le pasó en el Mundial no quiere que se repita una situación similar", comentaban.

No le ha sentado nada bien, eso sí, que el defensor subiese a las redes sociales las fotografías de sus heridas tras la pugna con el delantero uruguayo durante los noventa minutos del partido, algo que debe quedar en el campo. "En cada partido se producen muchas jugadas como esas, pero si adquirió notoriedad fue porque Abdennour subió la foto de la herida a las redes sociales y también por la dimensión de Suárez", concluyeron.

Por tanto el aficionado culé puede estar tranquilo y contento por la madurez con la que Luis Suárez se está tomando su etapa en el FC Barcelona. Tanto que le ha llevado a exhibir su mejor fútbol y ser el máximo goleador esta temporada 2015-2016 del equipo con diecinueve tantos. De hecho el futbolista lleva ocho partidos consecutivos marcando, algo que ha ayudado de muy buena manera a los suyos para tratar de conseguir todos los títulos a final de campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído