Yerry Mina, el nuevo fichaje anunciado por el FC Barcelona

YERRY MINA, PRIMER COLOMBIANO CULÉ

Ya se puede comprar la camiseta de Yerry Mina con el Barça

Publicación:11/01/2018 - 15:34h

Actualización:11/01/2018 - 17:43h

Los seguidores que lo deseen ya pueden solicitar la camiseta de Yerry Mina con el FC Barcelona, aunque todavía no está decidido qué dorsal vestirá el colombiano en el conjunto culé. La elástica, en cualquier caso, se puede comprar ya sin dorsal

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya confirmado oficialmente el fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona, los aficionados culés que lo deseen pueden solicitar ya la camiseta del joven central colombiano en las tiendas oficiales del Barça, la FCBotiga, aunque todavía sin un dorsal determinado teniendo en cuenta que el futbolista ni siquiera ha sido presentado.

En las camisetas preparadas de Yerry Mina puede leerse la inscripción 'Y. Mina', y a falta de confirmación oficial, parece que el dorsal que vestirá el colombiano será el '24'. El número '26', que era el que prefería Yerry Mina al ser el que vestía hasta ahora en el Palmeiras, no está permitido por el reglamento del fútbol español, por lo que lo más probable es que acabe enfundándose el '24'.

Yerry Mina ya se encuentra en Barcelona, y a partir de ahora el objetivo será que se adapte progresivamente a la disciplina azulgrana y al estilo de vida de Barcelona y de Europa en líneas generales, al no haber abandonado jamás Yerry Mina Sudamérica.

En el FC Barcelona, tendrá la oportunidad de desarrollar debidamente sus cualidades como jugador para intentar convertirse en uno de los mejores zagueros del planeta. Las cualidades las tiene, y de eso no hay ninguna duda.

Yerry Mina deberá trabajar duro

Dichas potencialidades, sin embargo, deberán ser trabajadas en los entrenamientos y moldeadas en los partidos que juegue a partir de ahora vistiendo la elástica azulgrana. A cambio de 11,8 millones de euros, el Barça se ha asegurado el fichaje de una de las mayores jóvenes promesas del mundo en lo que respecta a la posición de central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído