Zhi zheng habla sobre el choque contra el fc barcelona en el mundial de clubes

Zheng: "Estamos deseando jugar ya contra el Barça"

Zheng: "Estamos deseando jugar ya contra el Barça"

Publicación:16/12/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Guangzhou Evergrande, Zhi Zheng, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el gran objetivo del campeón chino era llegar a jugar contra el Barça en semifinales del Mundial de Clubes. Cumplido el objetivo, ahora el Guangzhou saldrá sin nada que perder

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en rueda de prensa previa al partido de este jueves entre FC Barcelona y Guangzhou Evergrande, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015, el capitán del campeón chino, Zhi Zheng, aseguró que van a jugar contra los culés sin ninguna presión, dado que el principal objetivo de llegar hasta las semifinales y enfrentarse al Barça ya lo han cumplido. En este sentido, saldrán motivados y a por todas el jueves en el Nissan Stadium de Yokohama al no tener absolutamente nada que perder.

"Es un equipo de alto nivel, no tenemos su nivel pero ganamos el partido anterior y hemos hecho grandes esfuerzos para llegar hasta aquí. Por eso nos enfrentamos a ellos haremos todo lo que podamos", comentó el capitán del combinado chino, asegurando que no sabe qué harán si finalmente ganan al Barça. "No es momento de hablar de eso. No sé que haremos si ganamos".

El Guangzhou ha jugado poco contra clubes europeos, pero sabe de la dificultad que es enfrentarse a ellos debido a lo competitivos que suelen ser. "Hemos jugado un par de veces ante equipos europeos en los últimos años y siempre fue difícil enfrentarse a ellos".

"Cuando nos clasificamos para el Mundial de Yokohama nuestro principal objetivo era el de enfrentarnos a un equipo europeo y lo hemos conseguido". Y no están nerviosos, sino motivados para hacerlo lo mejor posible contra el mejor club del mundo. "Más que nerviosos, estamos deseando jugar el partido. Sabemos que es un equipo muy fuerte y queremos disfrutar el partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído