Quedan cuentas pendientes entre luis enrique y zinedine zidane

Zidane y Luis Enrique llegaron a las manos en un Clásico

Zidane y Luis Enrique llegaron a las manos en un Clásico

Publicación:5/01/2016 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique y el nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encontrarán en el próximo Clásico de Liga BBVA en el Camp Nou y la realidad es que entre ellos aún quedan algunas cuentas pendientes. Hace 13 años, tuvieron sus más y sus menos en el Bernabéu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique y Zinedine Zidane se verán las caras presumiblemente en el Clásico del Camp Nou que se dispute en la segunda vuelta de la Liga BBVA 2015-16, siempre y cuando los dos continúen estando en el respectivo puesto que ocupan actualmente -algo muy probable-. El encuentro entre los técnicos de los eternos rivales del fútbol español, sin embargo, podría no ser nada amistoso dadas las cuentas pendientes que ambos tienen de los Clásicos que disputaron hace años.

Y es que, después de que se haya confirmado oficialmente que Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid, los medios no han tardado demasiado en sacar a la luz unas imágenes de la confrontación que el francés tuvo con Luis Enrique hace trece años en el Santiago Bernabéu. El francés soltó un manotazo a Carles Puyol, el colegiado paró el juego y, ante las recriminaciones del asturiano del FC Barcelona, el cabreo de Zidane fue a más, hasta el punto de que el galo llegó a agredir a Luis Enrique con un nuevo manotazo, algo que no le impidió sin embargo continuar sobre el césped.

Zidane, que a lo largo de su carrera futbolística ya protagonizó polémicas parecidas como la del cabezazo a Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006, tuvo un calentón en 2003 que podría haber tenido serias consecuencias en su relación cordial con Luis Enrique, aunque es probable que ambos contendientes ya hayan resuelto sus rencillas con el tiempo, o que como bien dice el dicho futbolístico: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo".

En cualquier caso, las cámaras de los principales medios de comunicación seguro que prestarán mucha atención al reencuentro entre Luis Enrique y Zidane sobre el césped del Camp Nou dentro de unos meses, puede que con la Liga BBVA 2015-16 todavía por decidir y con el permiso de un Atlético de Madrid que está mejor que nunca a nivel de resultados. En todo caso, la realidad es que el manotazo de Zidane a Luis Enrique ya forma parte de la historia de los Clásicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído