'FCBN' celebra el cierre del mes de agosto con más de un millón de visitas

'FCBN' SIGUE CRECIENDO CON EL BARÇA

'FCBN' quiere daros las gracias: Más de un millón de usuarios en el mes de agosto

Publicación:1/09/2018 - 20:02h

Actualización:2/09/2018 - 02:56h

2018 está siendo un año de muchas alegrías, pero la llegada de agosto ha supuesto una gran celebración. 'FCBN' está de enhorabuena porque este mes se ha superado el millón de usuarios, y os queremos dar las gracias por acompañarnos en esta aventura siguiendo al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años de esfuerzos, el proyecto 'FCBarcelonaNoticias' continúa creciendo en paralelo al FC Barcelona, pero enmedio de un prometedor 2018, este mes se han roto todos los récords. La ilusión nos lleva a trabajar más y más para seguir la actualidad azulgrana, pero no hay nada mejor que comprobar que la afición apoya y empuja hacia adelante nuestras ideas.

Desde el día 1 de agosto hasta el día 31, la página ha superado el millón de visitantes, concretamente 1.203.593 que nos habeis acompañando durante este periodo. Ha sido un verano agitado con el Mundial de Rusia, los fichajes, y una renovación importante en el vestuario culé, y hemos estado al pie del cañón para ofreceros todas las novedades posibles. Hoy, eso ha tenido su recompensa.

Desde 'FCBN' queremos daros las gracias porque la web no existiría sin vosotros, que sois los que día tras día le dais alas. Vamos a continuar dándolo todo para que la información llegue a todos los lugares del mundo, hasta cualquier rincón del planeta en el que alguien quiera saber qué ocurre alrededor del Barça.

El Barça quiere Liga, Copa y Champions

El camino de 'FCBN' no se ha acabado, sólo acaba de empezar, y esperamos que continuéis recorriéndolo con nosotros en un año en el que el Barça aspira a Liga Copa y Champions. Leo Messi advirtió que la plantilla tiene una espinita clavada con la competición europea, y con un equipazo y muchas ganas, toca esperar que este año vuelva a ser definitivo. El triplete es el mayor objetivo.

El nuestro es que en todos los campeonatos que disputen los azulgrana haya cobertura de la actualidad, y para estar al día puedes empezar consultando el calendario al detalle de todos los partidos, torneos y compromisos que afrontarán los del Camp Nou. No el único apartado en el que encontrarás información de utilidad, puesto que también puedes encontrar horarios, resultados, estadísticas, noticias sobre fútbol internacional y mucho más.

Además, si quieres puedes vivir en directo algún partido del FC Barcelona, y te ofrecemos la posibilidad de comprar tus entradas con sólo hacer un par de clicks. Puedas o no puedas asistir, en la página encontrarás todo lo que debes saber sobre el Barça, y esperamos que sigas con nosotros durante muchos meses más. Y de nuevo, ¡gracias por visitarnos!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído