LALIGA SE ENSAÑA CON EL POLACO

¡Actualidad culé! La injusta sanción a Lewandowski, la apelación del Barça...

Publicación:16/11/2022 - 21:32h

Actualización:16/11/2022 - 21:37h

La sanción a Robert Lewandowski fue la noticia del día y en 'FCBN' repasamos las principales novedades del conjunto culé en este vídeo de nuestro canal de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Competición ha confirmado los peores presagios sobre la sanción que podría sufrir Robert Lewandowski tras su gesto al ser expulsado por Jesús Gil Manzano en el partido ante el Osasuna. Tres partidos se perderá el polaco, cuando lo lógico era que solo se perdiera el partido ante el Espanyol del próximo 31 de diciembre por la expulsión por doble amarilla en El Sadar. Sin embargo, la tocadura de nariz del '9' recibió todo el peso disciplinario y el FC Barcelona buscará apelar la injusta sanción.

El recurso del Barça ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) tiene pocas probabilidades de éxito, considerando otros casos similares como la sanción que sufrió José Luis Gayà a comienzos de temporada (cuatro partidos) por criticar una decisión del colegiado Melero López. Del mismo modo, el Comité aplicó una sanción ejemplar a Gerard Piqué, aún cuando el central ya se ha retirado. Esto y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 SANCIÓN a LEWANDOWSKI de 3 PARTIDOS por tocarse la nariz: ¡ES DE CHISTE! 🤡 EL BARÇA RECURRIRÁ

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído