HORAS CLAVES DENTRO DEL CLUB

¡La última hora del Barça! Frenkie de Jong, Aubameyang, 'operación salida'...

Publicación:29/08/2022 - 17:48h

Actualización:29/08/2022 - 17:53h

El Barça sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se sigue moviendo en el mercado de fichajes a horas de que este llegue a su final. En ese sentido, la entidad azulgrana sigue en búsqueda de reforzar su lateral derecho, por lo que el diario 'SPORT' apunta que los culés estarían considerando un trueque con el Manchester United que llevaría a Wan-Bissaka al Camp Nou a cambio de Sergiño Dest. De igual forma, Ez Abde estaría ultimando su salida del club para jugar cedido en el Valladolid. Todos los detalles de ambas operaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otra parte, mientras Pierre-Emerick Aubameyang sigue a la espera de un acuerdo entre los catalanes y el Chelsea, el jugador fue víctima de un robo en su casa. Asimismo, en el vídeo podrás conocer los motivos por los que Frenkie de Jong puso rumbo a Londres este lunes y los dichos de Mateu Alemany sobre la 'operación salida'. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡FRENKIE DE JONG EN LONDRES! • SUENA WAN BISSAKA • ASALTO A AUBAMEYANG • SALIDAS

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído