LA 'OPERACIÓN SALIDA' ESTÁ EN MARCHA

¡Lo más destacado del Barça! Aubameyang, Memphis, Umtiti, Bellerín...

Publicación:22/08/2022 - 20:44h

Actualización:22/08/2022 - 20:44h

El Barça sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue teniendo problemas con el 'fair play' financiero y Jules Koundé sigue a la espera de ser inscrito. Por ello, la entidad azulgrana agiliza la 'operación salida' y varios jugadores empiezan a definir sus futuros. Tal es el caso de Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo traspaso al Chelsea está cada vez más cerca después de que los 'blues' llegaran a un acuerdo con los culés para hacerse con su ficha. Asimismo, Samuel Umtiti le pondría fin a su incertidumbre después que su pase a la Serie A este prácticamente hecho. Todos los detalles de ambas operaciones los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Distinta es la situación de Memphis Depay, que pese a haber llegado a un acuerdo con el Barça para rescindir su contrato, no termina de concretar su salida a la Juventus después de que estos se hayan mostrado inconformes con las exigencias económicas del neerlandés. Asimismo, en el vídeo podrás conocer los planes del club con Bellerín, el destino de Pablo Torre y los avances del 'caso Frenkie'. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 AUBA-CHELSEA: ACUERDO INMINENTE • SALIDAS LISTAS • FRENKIE • MEMPHIS • GRIEZMANN

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído