LOS CULÉS SE MUEVEN EN EL MERCADO

¡Lo más destacado del Barça! Bernardo Silva, Meunier, Marcos Alonso...

Publicación:30/08/2022 - 17:19h

Actualización:30/08/2022 - 17:19h

El Barça sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin perder la esperanza con Bernardo Silva. Pese a que su operación es sumamente complicada debido a las altas sumas manejadas en ella y la resistencia del Manchester City a dejar salir a una de sus máximas figuras, la ilusión de los azulgranas renace después de unas declaraciones realizadas por Pep Guardiola. Todos los detalles de los dichos del entrenador de la escuadra 'skyblue' los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otro lado, desde los despachos del Spotify Camp Nou siguen buscando reforzar ambos laterales, con el nombre de Thomas Meunier tomando más fuerza y la llegada de Marcos Alonso cada vez más 'encaminada'. Asimismo, en el vídeo podrás conocer los avances de la 'operación salida', con los destinos de Abde, Aubameyang, Frenkie de Jong, Memphis y Braithwaite cercanos a definirse. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡BERNARDO SILVA, OTRA VEZ! • Los POSIBLES FICHAJES y SALIDAS del FINAL de MERCADO

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído