MESSI Y MBAPPÉ, EL DOMINGO EN DOHA
¡Lo último del Barça! Lista la final del Mundial, Xavi recupera jugadores...
Publicación:14/12/2022 - 23:37h
Actualización:14/12/2022 - 23:41h
Mientras que el FC Barcelona prepara el regreso de LaLiga, la Copa del Mundo ya conoce a sus finalistas. Francia y Argentina disputarán el título el domingo, en un espectacular duelo Messi vs Mbappé. Esto y más, en nuestro último vídeo
Francia y Argentina definirán al próximo campeón del mundo el domingo en Doha. Los galos vencieron a una combativa Marruecos el miércoles y defenderán su corona ante la 'albiceleste' en el esperado duelo entre Leo Messi y Kylian Mbappé. Ambos llegan con 5 goles (el rosarino suma tres asistencias, una más que su compañero en el Paris Saint-Germain) y, probablemente, definirán al ganador del próximo 'FIFA The Best' y del Balón de Oro del torneo.
Mientras el Mundial espira, el FC Barcelona prepara su regreso a LaLiga y los internacionales culés van incorporándose a los entrenamientos. El último en volver fue Andreas Christensen tras el flojo Mundial de Sudáfrica, mientras que Ronald Araújo, baja con otra de las grandes decepciones del torneo, Uruguay, también espera volver a jugar en enero. Todo esto, además de la polémica por el nuevo sponsor del Barça, lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.
🚨 ARGENTINA vs FRANCIA: el MUNDIAL ya tiene FINAL 🚨 MESSI, SUPERLATIVO ▪ ¿QUÉ PASA CON WhiteBIT?