El camp nou recibió al fc barcelona y atlético de madrid con 85 mil banderas desde las gradas

85.000 banderas recibieron al Barça ante el Atlético de Madrid

85.000 banderas recibieron al Barça ante el Atlético de Madrid

Publicación:30/01/2016 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Barça recibió a sus ídolos en el partido frente al Atlético de Madrid con 85.000 banderas que crearon un ambiente mágico en el Camp Nou antes de comenzar el encuentro. Luis Enrique pidió al barcelonismo su aliento y éste contestó desde el principio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el barcelonismo que abarrotó este sábado el Camp Nou antes del FC Barcelona-Atlético de Madrid se tomó al pie de la letra las demandas de Luis Enrique antes del encuentro. El asturiano, conocedor de lo que se jugaban los suyos ante los colchoneros, hacía un llamamiento a los aficionados blaugranas para que acudieran en masa al estadio y animasen a los suyos desde el principio, llevándolos en volandas.

Algo que se pudo apreciar desde el inicio del mismo. Los aficionados se volcaron y, junto con las banderas dispuestas por el club en las gradas, crearon un ambiente inmejorable, como el de las mejores ocasiones. Es por ello que en esta ocasión el Camp Nou respondió y estuvo siempre de lado de sus jugadores, conocedor de todo lo que se jugaban.

Con el feudo azulgrana engalanado y vestido con esas 85.000 banderas, los de Luis Enrique entraron a terreno de juego ante una atronadora ovación venida desde la grada. El público, entregado, vitoreó a sus ídolos y superó la mejor de las entradas de la temporada, conseguida en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao donde se llegaron a los 88840 espectadores. Al final, más de 94.000 espectadores abarrotaron el coliseo culé.

Y a pesar del inicio titubeante de los suyos, debido a la excesiva presión rojiblanca en los primeros minutos, buscaron intimidar a los del "Cholo" Simeone creando un ambiente difícil de ver en la mayoría de las ocasiones en el terreno de juego del Barça. Si "Lucho" sacó su once de gala para jugar ante los madrileños, el público también se vistió de gala para dar el do de pecho y ser el verdadero jugador número doce.

Gran atmósfera en el Camp Nou




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído