2014

"A partir de ahora no habrá tantas rotaciones"

"A partir de ahora no habrá tantas rotaciones"

Publicación:8/02/2014 - 14:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Martino cree que el partido de este domingo contra el Sevilla será un enfrentamiento complicado. Un encuentro que, según el técnico argentino del FC Barcelona, tendrá "mucha incidencia, positiva o negativa, para el futuro del equipo"

Gerardo Martino ha avisado que la visita de este domingo al Sánchez Pizjuán (21 h, Canal 1) será un enfrentamiento complicado, ya que "de las salidas que nos quedan es de las más difíciles". Un encuentro que, según el técnico del Barça, tendrá "mucha incidencia, positiva o negativa, para el futuro". Será la primera cita de los azulgrana en la Liga desde que perdieron el liderato. Martino ha tocado el tema con los jugadores, el primer partido después de 20 meses de liderazgo. "Pero no creo que afecte mucho a los futbolistas, lo que sirve es lo que pase al final de la Liga".

El técnico, ahora que se acercan los momentos decisivos en las tres competiciones en que participa el F. C. Barcelona, ??empezará a reducir las rotaciones en las alineaciones. Sobre los comentarios negativos alrededor del equipo, y la polémica sobre la asistencia de público al Camp Nou, Martino ha reconocido que "no existe un término medio, se pasa de un extremo al otro. Debemos mantener equilibrio, la fuerza, saber que todo sigue dependiendo de nosotros. Debemos aislarnos de todo esto, hacernos fuertes y pensar sólo en el fútbol".



Los problemas en el juego del Barça

El entrenador del Barça ha valorado los dos puntos débiles del equipo en estos momentos. En ataque, el equipo "genera 6 o 7 ocasiones y no las convierte en la proporción que crea". Y en defensa, "el segundo tiempo contra el Valencia ha sido la primera señal de alarma, y en las dos jugadas aisladas de la Real Sociedad en la primera parte se ha vuelto a repetir". El argentino ya ha tomado nota y se ha puesto manos a la obra.

Preguntado por las fotos de Neymar haciendo karting a pesar de estar lesionado, su entrenador restó importancia al tema diciendo que "por la lesión que tiene es mejor que vaya en kart que no juegue a baloncesto. Prefiero que haga karting".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído