Un fichaje muy extraño para el barça b

A punto de cerrarse un fichaje muy extraño para el Barça B

A punto de cerrarse un fichaje muy extraño para el Barça B

Publicación:27/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El filial está a punto de cerrar una de las contrataciones más raras de los últimos tiempos. El equipo de Gerard López tiene atado al delantero del Alcorcón Sergi Guardiola, delantero de 24 años que vendría a apuntalar el ataque de un equipo que busca salir del descenso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona B de Gerard López está a punto de cerrar la contratación del delantero del Alcorcón Sergi Guardiola. Lo extraño del fichaje es que se trata de un hombre de 24 años de edad y que esta temporada apenas ha jugado esta campaña en el equipo madrileño. El atacante se unirá a Jean Marie Dongou, Dani Romera y Aitor Cantalapiedra en la delantera de un equipo que está en déficit de goles.

Y es que el refuerzo es extraño ya que Guardiola es un hombre que cumplirá 25 años esta temporada, lo que obviamente le convierte en un fichaje sin futuro dentro del primer equipo y sólo serviría de parche para el equipo esta campaña. Esta temporada Sergi Guardiola apenas ha jugado en el Alcorcón, equipo por el que fichó el pasado verano proveniente del Eldense.

En lo que llevamos de 2015-2016 sólo ha disputado un total de 61 minutos y no ha marcado ningún tanto en la categoría de plata. La temporada anterior, en cambio, fue el referente del equipo valenciano de Elda donde acabó firmando un total de catorce goles. Sus anteriores equipos fueron el Novelda, el Getafe B, Ontinent, La Nucia y el Jumilla.

A pesar de que todavía no está cerrada su contratación, el delantero murciano ya ha rescindido hace dos días su contrato con el conjunto madrileño que quiso "agradecer al jugador su profesionalidad y compromiso durante su estancia en el club" y han deseado "los mejores éxitos en su próxima aventura profesional". El Barça B sigue sondeando el mercado tratando de buscar varios refuerzos en todas sus líneas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído