Van gaal reconoce que "le encantaría entrenar al manchester united"

A Van Gaal le encantaría "entrenar al Manchester United"

A Van Gaal le encantaría "entrenar al Manchester United"

Publicación:9/05/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Louis van Gaal reveló en la BBC que "estaría encantado de entrenar al mejor club del mundo", en relación con los rumores que le colocan en el banquillo del Manchester United

Sin embargo, el actual seleccionador holandés es consciente de que estos procesos son muy lentos: "La prensa siempre quiere ir demasiado rápido". "Y he trabajado mucho para llegar al Mundial y ahora tengo que concentrarme en mi trabajo, no quiero que esto me afecte", añadió.

Según la prensa británica, Ryan Giggs no tiene el apoyo de la directiva. Su falta de experiencia es un handicap que el United no quiere asumir. Con Pep Guardiola al frente del Bayern de Múnich, Jürgen Klopp en el Bourssia Dortmund y Carlo Ancelotti en el Real Madrid, el club inglés busca un entrenador consolidado que garantice un larga etapa en la élite futbolística.

El Manchester United no se pronunciará hasta la próxima semana. Durante estos días, Ryan Giggs se reunirá con la directiva para hablar de su futuro en el club, una vez descartado su fichaje por cualquier otro, que podría ofrecerle un lugar en el "staff" técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído