El técnico del arsenal no entiende por qué ha desvelado tan pronto su futuro

A Wenger no le gusta la decisión de Pep Guardiola

A Wenger no le gusta la decisión de Pep Guardiola

Publicación:25/12/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha criticado la decisión de Pep Guardiola de anunciar tan pronto que no continuará en el Bayern Múnich, dado que eso producirá especulaciones durante lo que resta de temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones pronunciadas en las últimas horas durante la rueda de prensa previa al encuentro de Premier League que el Arsenal disputará ante el Southampton este próximo fin de semana, el técnico "gunner", Arsène Wenger, ha criticado la decisión de Pep Guardiola de anunciar tan pronto que no continuará entrenando más temporadas al Bayern Múnich, dado que dicha información dará paso a múltiples especulaciones en torno al futuro del de Santpedor y de otros entrenadores durante lo que queda de campaña 2015-16, dando mucha carne de cañón para que los periodistas puedan dar rienda suelta a su imaginación en sus continuos rumores.

"Personalmente, no estoy de acuerdo con que los entrenadores desvelen sus planes tan pronto. No es bueno para su equipo y aumenta la especulación en torno a otros entrenadores que están pasando por un momento difícil", ha confesado Wenger, que a pesar de todo tiene palabras de elogio, respeto y admiración hacia Guardiola por todo lo que ha conseguido, no sólo en cuanto a títulos.

"Guardiola es un gran entrenador. No tanto por lo que ha ganado, ya que el Bayern ganó antes de su llegada y el Barcelona lo está haciendo también ahora, sino por su actitud positiva y su propuesta de juego, que yo respeto", ha continuado el técnico francés del Arsenal, que tiene a su equipo clasificado en la segunda posición de la Premier League 2015-16 a dos puntos del líder, el Leicester.

Por último, preguntado por si cree que Louis Van Gaal podría ser despedido en el caso de que el Manchester United "pinche" nuevamente en la Premier League este mes contra el Norwich, Wenger se ha limitado a decir lo siguiente: "Tengo un gran respeto por él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído