El técnico asturiano se mostró contento con la labor de sus jugadores

Abelardo, sincero: "El FC Barcelona es de otra galaxia"

Abelardo, sincero: "El FC Barcelona es de otra galaxia"

Publicación:17/02/2016 - 20:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano del Sporting de Gijón, el "Pitu" Abelardo, se mostró contento en rueda de prensa con la actitud de sus jugadores contra el que considera el mejor club del mundo, el FC Barcelona, y sembró la duda al afirmar que el Barça podría haber cometido penalti

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras concedidas en rueda de prensa justo después de que el Sporting de Gijón encajara una severa derrota en El Molinón contra el FC Barcelona, el "Pitu" Abelardo se mostró contento con el trabajo realizado por sus futbolistas y aseguró que el árbitro podría haber pitado penalti a favor del Sporting en una acción de la segunda mitad.

"La lectura la teníamos clara con un Barcelona con posesión. Nosotros intentamos tapar huecos y robar rápido para salir por fuera, pero evidentemente no es fácil porque repliegan muy rápido. Creo que el equipo ha hecho un gran partido y hemos tenido un momento para el 2-2. Dice que fue penalti, pero no lo he visto. Ellos se jugaban mucho y venían enchufados, pero hicimos todo lo posible", señaló. Abelardo hizo muchas rotaciones contra el Barça.

"No trabajé este partido pensando en el del sábado que viene. Es cierto que he hecho nueve cambios, pero es cierto que hay jugadores que han jugador durante la temporada muchos minutos. Este partido no me saca de las dudas. Sé que todos están enchufados".

Sobre el Barcelona, tan sólo pudo asegurar que son de otra liga. "Son de otra galaxia. Hay un jugador del Barça que cobra más que el presupuesto del Sporting", comentó. Y estuvo un buen rato charlando con Luis Enrique antes del partido. "No estamos enamorados, pero es un gran amigo. Solemos tener mucho contacto. Ha sido muy agradable volver a juntarnos en El Molinón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído