El hadji diouf asegura que a gerrard "no le gustan los negros"

Acusación de Diouf: "A Gerrard no le gustan los negros"

Acusación de Diouf: "A Gerrard no le gustan los negros"

Publicación:17/09/2015 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Steven Gerrard en el Liverpool durante algunas temporadas y acabara teniendo una muy mala relación con él, El Hadji Diouf, se ha atrevido a acusar al actual jugador de Los Ángeles Galaxy de racismo al asegurar que "no le gustan los negros"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El 'pique' verbal entre dos ex compañeros del Liverpool y actualmente en clubes diferentes, El Hadji Diouf (Leeds United) y Steven Gerrard (Los Ángeles Galaxy), está levantando la polémica en el Reino Unido después de la grave acusación del primero hacia el mítico ex centrocampista 'red', que en su controvertida autobiografía -en la que también se mete con Rafa Benítez- ha tenido unas palabras más que duras hacia el futbolista de origen africano.

"No querría perder tiempo hablando de El Hadji Diouf, pero sus temporadas desperdiciadas en el Liverpool son el ejemplo de cómo se puede hacer todo mal", escribió Gerrard en su autobiografía lanzada a la venta hace unas semanas, dando a entender la mala relación que mantiene desde hace años con Diouf.

Éste, sin embargo, no se ha andado con chiquitas a la hora de contestar a Gerrard con una acusación que, de estar en lo cierto, empañaría completamente la brillante carrera del inglés. "El Liverpool no es un club en el que la gente de raza negra que no sea inglesa sea bienvenida".

"A Gerrard nunca le gustamos los negros. Cada vez que pasaba a mi lado evitaba mi mirada. Creo que simplemente tiene un problema de celos porque no ha logrado en el fútbol cosas que otros futbolistas sí hemos alcanzado", han sido las palabras de Diouf a 'Le10Sport'.

Gerrard también tiene balas para Benítez

"No me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores, excepto a uno: Rafa", confirma el centrocampista inglés. Quizás, como explicaba anteriormente, uno de los motivos que hacía que a Gerrard no le cayese bien Benitez era por su forma de tratarle. "En las ruedas de prensa llamaba a todos los jugadores por su nombre pero yo siempre era 'Gerrard'. Lo mismo en el vestuario. Había apodos pero yo siempre era 'Gerrard'", ha escrito el jugador en su autobiografía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído