Acusan a balotelli de golpear a un fotógrafo en una discoteca

Acusan a Balotelli de golpear a un fotógrafo en una discoteca

Acusan a Balotelli de golpear a un fotógrafo en una discoteca

Publicación:24/02/2014 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana asegura que el sábado por la noche el delantero del Milan, Mario Balotelli, golpeó a un fotógrafo en una discoteca ubicada en Liguria (Italia). El jugador no entró en la convocatoria del partido contra la Sampdoria por una lesión

El polémico Mario Balotelli vuelve a las andadas. Según informan los medios italianos, el delantero del Milan podría haber golpeado a un fotógrafo en una discoteca. Los hechos se habrían producido el pasado sábado por la noche, cuando los agentes de seguridad recibieron la llamada de un reportero gráfico denunciando haber sido golpeado por el futbolista.

Un agencia italiana asegura que Balotelli, que no entró en la convocatoria para el partido contra la Sampdoria por una lesión, habría viajado a Liguria para ver un partido en el que jugaba su hermano Enoch Barwuah. Al parecer, el jugador se negó a posar para el fotógrafo cuando acudía a un restaurante con su pareja Fanny Neguesha y un grupo de amigos. Horas más tarde, la fiesta se trasladó a una discoteca, donde les esperaba el mismo fotógrafo. Según algunos testigos, Balotelli volvió a rechazar que le hicieran fotos y tras una discusión, le dio una patada al fotógrafo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído