Diego costa y arda turan no han participado en el último entrenamiento del atlético

Adrián jugará en lugar de Diego Costa

Adrián jugará en lugar de Diego Costa

Publicación:8/04/2014 - 20:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Costa y Arda Turan no han participado en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Barcelona

Diego Costa y Arda Turan no han tomado parte en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. El centrocampista turco no ha entrado en la lista de convocados y es baja definitiva para el partido por una pubalgia. Sin embargo, Diego Costa sí está en la lista y no está totalmente descartado para el enfrentamiento contra el Barça de este miércoles, aunque no saldrá de titular. El delantero brasileño, máximo goleador del equipo rojiblanco esta temporada con 33 goles, sufrió una lesión muscular en el partido de ida disputado en el Camp Nou, mientras que el centrocampista turco arrastra una pubalgia.

El "Cholo" Simeone, en cualquier caso, tiene un plan B de garantías: Adrián y David Villa. Y el once titular podría completarse con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago y Raul Garcia. El navarro podrá volver a la convocatoria tras perderse el partido de ida por sanción y así reforzar el juego aéreo de los "colchoneros".

El capitán de los colchoneros, Gabi Fernández, ha afirmado que "ahora mismo estamos en el momento de nuestras vidas. Creo que ninguno de nuestros jugadores está cansado. Tenemos mucha ilusión por terminar la temporada como la hemos empezado, luchando contra los mejores. Con nuestro trabajo hemos conseguido ilusionar a la gente y a partir de ahora se verá la mejor versión del Atlético".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído