El defensor brasileño no tiene ninguna lesión y sólo tuvo que abandonar el partido ante el málaga por calambres

Adriano Correia apaga todas las alarmas por una posible lesión

Adriano Correia apaga todas las alarmas por una posible lesión

Publicación:24/01/2016 - 13:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño tuvo que abandonar el partido ante el Málaga en el minuto 72 debido a problemas musculares que indicaban una nueva lesión, que finalmente no se ha producido. Adriano Correia sólo sufrió calambres y se encuentra ya en perfectas condiciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El susto del partido entre el Málaga y el FC Barcelona lo dio el defensor brasileño Adriano Correia. El lateral izquierdo salió de inicio por segunda vez en la temporada ante los andaluces pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 72 debido a unos dolores en su pierna izquierda tras sufrir una caída. Sergi Roberto entró en la sustitución de un Adriano que incluso necesito de camilla para salir del césped.

Es por ello que, y debido al historia del jugador, se esperaba una nueva lesión muscular que le tuviera apartado durante un buen número de días, algo que finalmente ha quedado descartado. Según informa este domingo el diario "MD", el futbolista sólo sufrió calambres en su pierna debido al esfuerzo realizado durante todo el partido y a la pugna aérea en la jugada que propició su cambio.

Debido a los continuos problemas musculares del sudamericano, los doctores ya se esperaban lo peor cuando se dispusieron a examinarlo. La sorpresa de médicos y fisios al examinarle hizo que el carrilero ni tan siquiera tuviera que visitar este domingo las instalaciones de la Ciutat Esportiva para ser tratado por el equipo de doctores ni para realizarse ninguna prueba.

Por tanto, Adriano podrá ser utilizado por Luis Enrique para la vuelta de los cuartos de final ante el Athletic Club de Bilbao que se disputarán este miércoles en el Camp Nou. Un partido para el que no llegará Jordi Alba, con casi toda seguridad, por lo que peleará el puesto de titular con el francés Jeremy Mathieu, que cuajó un gran encuentro en Málaga como central, y con el polivalente Sergi Roberto, sus sustituto en La Rosaleda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído