Adriano: "hemos aprendido la lección de anoeta"

Adriano: "Hemos aprendido la lección de Anoeta"

Adriano: "Hemos aprendido la lección de Anoeta"

Publicación:1/03/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa brasileño ha hablado sobre el estado de forma del equipo antes de recibir al Almería en el Camp Nou: "Hemos aprendido la lección de Anoeta. No puede volver a pasar"

Adriano Correia ha sido el encargado de hablar ante los medios de comunicación este viernes. En rueda de prensa, el brasileño ha hecho balance del momento del equipo antes de jugar este domingo contra el Almería. "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido para pasar página del partido de Anoeta. De ahí en adelante sólo pensamos en ganar todo", ha asegurado.

La lección de Anoeta, aprendida. De cara al próximo partido, Adriano se ha mostrado confiado y positivo. "Aprendemos de las derrotas, y del partido ante la Real Sociedad hemos aprendido la lección. Fueron más intensos y eso no puede volver a pasar", ha declarado en la sala de prensa. El '21' azulgrana se ha referido también a las críticas recibidas por el equipo en los últimos días: "Personalmente intento recibir las críticas por el lado positivo para intentar mejorar".

Sobre las últimas semanas, Adriano Correia ha sido contundente: "En algunos momentos ha habido críticas que no hemos entendido. Estamos vivos en las tres competiciones y tenemos que intentar recuperar la diferencia con el Real Madrid", y ha añadido que los jugadores "sólo deben jugar a fútbol".



Neymar, Brasil y el Mundial 2014

El polivalente defensa azulgrana ha respondido también a otros temas, como el estado de su compañero y amigo Neymar Jr o la posible convocatoria de cara al Mundial de Brasil. Sobre su compañero, ha explicado que "ha estado más preocupado por la lesión que no por los comentarios sobre su fichaje, es feliz en el Barça y está cada día mejor".

De cara a la cita mundialista, Adriano no ha sido incluido en la última lista del seleccionador brasileño, Scollari. "Mantengo la ilusión de ir al Mundial, pero para ello primero tengo que estar bien en el Barça y estar al nivel que exige un club como este", ha sentenciado el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído