El delantero vasco ve opciones de que el athletic de bilbao pase de ronda

Aduriz: "Iremos al Camp Nou a por todas contra el Barça"

Aduriz: "Iremos al Camp Nou a por todas contra el Barça"

Publicación:24/01/2016 - 19:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano delantero vasco del Athletic, que este domingo ha vuelto a convertirse en el héroe de su equipo marcando dos goles en la goleada al Eibar (5-2) en San Mamés, Aritz Aduriz, ve posibilidades de eliminar al FC Barcelona en la vuelta de cuartos de Copa del Rey

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en la zona mixta de San Mamés justo después de que terminara el partido de Liga BBVA ganado por los "leones" contra el Eibar (5-2), Aritz Aduriz aseguró que no ve imposible poder acceder a las semifinales de la Copa del Rey 2015-16 remontando el 1-2 del FC Barcelona en la ida de cuartos de final, dado que el Athletic se encuentra en un gran momento de forma y tiene armas suficientes como para generar problemas al Barça, por su parte muy desgastado por el exigente calendario de este mes de enero de 2016.

"Estamos muy ilusionados. Sabemos de la dificultad de enfrentarnos al Barcelona en su estadio, pero vamos a ir al Camp Nou a por todas y con todas las ganas del mundo. Trataremos de ser valientes, de hacer un buen partido y lucharemos para lograr el objetivo de pasar la eliminatoria", señaló el delantero vasco, que anotó un "doblete" contra el Eibar después de haber marcado también el pasado miércoles el único gol del Athletic contra el FC Barcelona en San Mamés.

Y es que Aduriz, que está en racha, encadena ya esta temporada 25 goles (13 en la Liga, 6 en la Europa League, 4 en la Supercopa de España y 2 en la Copa del Rey). Sin embargo, tiene muy claro que esos números tan fantásticos se deben principalmente al buen trabajo realizado por todo el equipo. "Esto es mérito de todo el equipo. Hay que agradecer a mis compañeros que me faciliten las cosas". A sus 34 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y no sería descabellado que Vicente Del Bosque le llamara para disputar la Eurocopa de Francia 2016.

"Es un halago para mí que Del Bosque, al que le tengo aprecio como persona y como entrenador, se acuerde de mí", dijo, en referencia a las últimas palabras del seleccionador, que aseguró recientemente que le encantaría tener muchos Aduriz en su plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído