El delantero vasco fue uno de los goleadores del athletic fc barcelona

Aduriz: "Me gustaría que la actitud de Neymar fuera otra"

Aduriz: "Me gustaría que la actitud de Neymar fuera otra"

Publicación:21/01/2016 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero vasco del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, habló tras el partido de ida de cuartos de Copa del Rey contra el FC Barcelona y se mostró contento por haber podido dejar la eliminatoria abierta marcando a falta de tres minutos. Elogió y criticó a la vez a Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras concedidas en zona mixta a los medios de comunicación, Aritz Aduriz habló sobre los entresijos del partido de ida de cuartos de Copa del Rey 2015-16 contra el FC Barcelona, lamentando el hecho de no poder sacar un mejor resultado pero alegrándose de que, con su gol, la eliminatoria pueda estar todavía abierta de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

Aduriz se disculpó tras el partido con Neymar Jr, a quien "marcó" terreno después de que éste le hiciera un sombrero como recurso técnico para salir de la presión. "Me he disculpado porque le he rozado un poco. No había intención de hacerle daño ni mucho menos. Se queda todo dentro del campo". "Paso por encima pero sin intención de hacer daño. Son momentos del partido que quedan totalmente dentro del campo. Es un auténtico crack mundial y hay que felicitarle por cómo juega", explicó Aduriz sobre la acción. Y Aduriz se deshizo en elogios hacia los jugadores del FC Barcelona.

"Son los mejores y es un reto muy bonito jugar contra ellos e intentar hacerle frente. Han llegado dos veces, suficiente para meter goles, y por eso son tan buenos. Nosotros hemos llegado pero no hemos acertado". El Athletic esperaba sacar un mejor resultado del encuentro, pero aun así se fue contento tras el choque de ida. "Estábamos preparados para que pudiese pasar cualquier cosa. Lo que hemos intentado es seguir atacando y hacer goles y sólo hemos podido meter uno".

El Athletic afrontará el partido de vuelta con "una dificultad grandísima, pero es un reto precioso. Vamos a ir con todo e ir a por la eliminatoria". "No hay nada que decir del árbitro hoy", señaló finalmente sobre el árbitro, al ser preguntado por la actuación de González González.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído